Información comercial Autopista Vespucio Norte

Razón Social: Sociedad Concesionaria Vespucio Norte Express S.A.

Giro: Explotación de Obra Pública Fiscal.

RUT: 96.992.030-1

Dirección: Av. Américo Vespucio Oriente 1305, Parque de Negocios Enea, Pudahuel, Santiago.

Teléfono: 600 571 3000 (Call Center)

Accionistas

Taurus Holdings Chile S.A.: 99.9999%
Brookfield Americas Infrastructure Holdings Inversiones Chile I SpA: 0.0001%

Control

 

Nuestra visión

“Ser reconocidos como una empresa confiable, socialmente responsable, eficiente, rentable y modelo de buenas prácticas replicable en otras inversiones”.

Nuestra misión

“Somos un operador de infraestructura vial concesionada en la ciudad de Santiago, orientado a entregar servicios de calidad a sus usuarios, comprometido con el desarrollo de sus colaboradores, la eficiencia de los procesos y la rentabilidad de la inversión.”

Organigrama

Funciones y responsabilidades

Gerencia General: tiene como misión entregar los lineamientos generales a toda la empresa y de administrar el Sistema Integrado de Gestión. Además es responsable del desarrollo de las personas, de la promoción y gestión de la RSE.

Gerencia Comercial y de Explotación: tiene por objetivo desarrollar prácticas orientadas a la satisfacción del cliente y optimización de procesos, a través de la gestión de la tecnología y la explotación de la infraestructura.

Gerencia de Administración y Finanzas: tiene como misión asegurar los ingresos de la compañía a través de la recaudación y cobranza. Además debe planificar y controlar las finanzas de la empresa.

 

Información sobre fecha de divulgación de estados financieros

De acuerdo a la normativa vigente, Autopista Vespucio Norte informa que sus Estados Financieros trimestrales al 30 de junio de 2021, serán divulgados al público el día 13 de septiembre de 2021.

Memorias y estados financieros

Contrato y condiciones

Contrato de arriendo Televía

Mediante el Contrato de arriendo de Televía se fijan los derechos y obligaciones de Autopista Vespucio Norte y del Usuario que contrata un dispositivo TAG/Televía.

Extracto reglamento de servicio de la obra

Puedes acceder a un Extracto del Reglamento de Servicio de la obra que regula los servicios que presta la concesionaria Autopista Vespucio Norte

Documentos de interés

Trabaja con nosotros

Oportunidades Laborales, Prácticas y Memoristas

Si quieres incorporarte a nuestro proyecto envíanos tu currículum al correo electrónico area_personal@vespucionorte.cl

Política Integrada AVN

Con el propósito de asegurar la eficiencia y mejora continua de los procesos, proteger la seguridad y salud ocupacional de sus colaboradores y prevenir la contaminación del medio ambiente, Autopista Vespucio Norte ha desarrollado un Sistema Integrado de Gestión (SIG) que busca garantizar eficazmente el correcto desarrollo de todos los procesos de la organización.

El alcance de nuestro sistema abarca la operación de los sistemas electrónicos de cobro y tráfico, mantenimiento de la infraestructura, seguridad vial y asistencia en la autopista.

A partir de lo anterior, la Política SIG de Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud en el trabajo apunta a los siguientes objetivos:

  • Fortalecer nuestro negocio considerando niveles de servicios comprometidos con nuestros usuarios y partes interesadas.
  • Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables, a fin de prevenir lesiones, eliminar peligros, reducir los riesgos y el deterioro de la salud de todos nuestros colaboradores, promoviendo un ambiente de participación y consulta.
  • Promover la mejora fomentando el desarrollo de iniciativas internas y optimización de los procesos con enfoque en el control de los ingresos, control de los costos y la rentabilidad del proyecto, garantizando la continuidad operacional del negocio.
  • Obtener alto desempeño de nuestros colaboradores, promoviendo una cultura de trabajo en equipo, gestión del conocimiento y compromiso.
  • Prevenir la contaminación del Medio Ambiente en las actividades propias de nuestro Sistema Integrado de Gestión, con enfoque en la mejora del desempeño ambiental.
  • Mantener altos niveles de servicio  y relaciones de largo plazo con nuestros proveedores.
  • Cumplir con las normas legales, regulaciones vigentes y otros requisitos aplicables.

Actualmente, Autopista Vespucio Norte se encuentra tricertificada en las normas internacionales ISO 9001:2015 Gestión de la Calidad, ISO 14001:2015 Gestión Ambiental e ISO 45001:2018 Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo.

Bases promoción

¡CONOCE A LOS 30 GANADORES DE UN PERMISO DE CIRCULACIÓN 2020!
Ellos pagaron su cuenta de Autopista Vespucio Norte al día y ganaron el reembolso de su Permiso de Circulación 2020. 

1.     Marco Acevedo M. 16.   Gladys Pinto Ch.
2.     María Fuenzalida U. 17.   Francisco Otarola M.
3.     Sandra Vásquez V. 18.   Pamela Parada P.
4.     Manuel Vilches Z. 19.   José Vergara V.
5.     Katherine Cabello V. 20.   Hugo Gómez F.
6.     Cecilia Pizarro B. 21.   Meribell Álvarez S.
7.     Vivian Cáceres R. 22.   José Nuñez E.
8.     José Cáceres C. 23.   María Ortega H.
9.     Loreto Esquivel O. 24.   Pedro Reyes C.
10.   Ximena Farías F. 25.   Francisco Gonzalez R.
11.   Alfonso Díaz I. 26.   Gladys Garrido B.
12.   Gustavo Barría C. 27.   Juan Macias M.
13.   Ricardo Castillo S. 28.   José Díaz M.
14.   Gabriel Sainz A. 29.   Rodrigo Hernández S.
15.   Christian Gudenschwager B.             30.   Karina Valderrama C.


En el marco de la contingencia sanitaria, la gestión y cobro del premio se realizará de manera electrónica, para ello, los ganadores deberán enviar un e-mail a promociones@vespucionorte.cl adjuntando la siguiente documentación: 

- Una foto de su cédula de identidad.
- Padrón del vehículo.
- Permiso de Circulación 2020 efectivamente pagado.
- Datos para depósito bancario: número y tipo de cuenta, nombre del Banco y correo electrónico para envío de confirmación de la transferencia.
- Envío de una fotografía -idealmente con su vehículo y con un mensaje contándonos qué opina del premio-, para difundirla en nuestras redes sociales.

Sorteo realizado el miércoles 12 de agosto de 2020.
Descarga de las Bases de la Promoción AQUÍ