Información comercial Autopista Vespucio Norte

Razón Social: Sociedad Concesionaria Vespucio Norte Express S.A.

Giro: Explotación de Obra Pública Fiscal.

RUT: 96.992.030-1

Dirección: Av. Américo Vespucio Oriente 1305, Parque de Negocios Enea, Pudahuel, Santiago.

Teléfono: 600 571 3000 (Call Center)

Accionistas

Taurus Holdings Chile S.A.: 99.9999%
Brookfield Americas Infrastructure Holdings Inversiones Chile I SpA: 0.0001%

Control

Ambos accionistas son controlados por Brookfield Asset Management, administrador canadiense de fondos y activos, que posee una participación indirecta en la Sociedad de un 67%. El 33% restante, es de propiedad indirecta de Frontal Trust Infraestructura Alpha Fondo de Inversión, un fondo de inversión chileno administrado por Frontal Trust Administradora General de Fondos S.A.

Nuestra visión

“Ser reconocidos como una empresa confiable, socialmente responsable, eficiente, rentable y modelo de buenas prácticas replicable en otras inversiones”.

Nuestra misión

“Somos un operador de infraestructura vial concesionada en la ciudad de Santiago, orientado a entregar servicios de calidad a sus usuarios, comprometido con el desarrollo de sus colaboradores, la eficiencia de los procesos y la rentabilidad de la inversión.”

Organigrama

Funciones y responsabilidades

Gerencia General: tiene como misión entregar los lineamientos generales a toda la empresa y de administrar el Sistema Integrado de Gestión. Además es responsable del desarrollo de las personas, de la promoción y gestión de la RSE.

Gerencia Comercial y de Explotación: tiene por objetivo desarrollar prácticas orientadas a la satisfacción del cliente y optimización de procesos, a través de la gestión de la tecnología y la explotación de la infraestructura.

Gerencia de Administración y Finanzas: tiene como misión asegurar los ingresos de la compañía a través de la recaudación y cobranza. Además debe planificar y controlar las finanzas de la empresa.

Memorias y estados financieros

Contrato y condiciones

Contrato de arriendo Televía

Mediante el Contrato de arriendo de Televía se fijan los derechos y obligaciones de Autopista Vespucio Norte y del Usuario que contrata un dispositivo TAG/Televía.

Extracto reglamento de servicio de la obra

Puedes acceder a un Extracto del Reglamento de Servicio de la obra que regula los servicios que presta la concesionaria Autopista Vespucio Norte

Documentos de interés

Trabaja con nosotros

Oportunidades Laborales, Prácticas y Memoristas

Si quieres incorporarte a nuestro proyecto envíanos tu currículum al correo electrónico area_personal@vespucionorte.cl

Política de calidad

Con el propósito de asegurar la eficiencia y mejora continua de los procesos, proteger la seguridad y salud ocupacional de sus colaboradores y prevenir la contaminación del medio ambiente, Autopista Vespucio Norte ha desarrollado un Sistema Integrado de Gestión (SIG) que busca garantizar eficazmente el correcto desarrollo de todos los procesos de la organización.
A partir de lo anterior, la Política SIG de Calidad, Medioambiente, Seguridad y Salud Ocupacional apunta a los siguientes objetivos:

  • Fortalecer su negocio considerando niveles de servicios comprometidos con sus usuarios.
  • Promover un ambiente de seguridad interno y externo, con énfasis en la prevención de incidentes.
  • Agregar valor al negocio a través de la optimización de ingresos y costos.
  • Propiciar la mejora continua y fomentar el desarrollo de iniciativas en todos los ámbitosde la empresa, orientados a mejorar la rentabilidad del proyecto.
  • Obtener alto desempeño de nuestros colaboradores, en un ambiente de trabajo de cooperación y compromiso.
  • Promover el trabajo en equipo.
  • Asegurar la eficacia y mejora continua de los procesos a través del cumplimiento de las Normas ISO.
  • Promover procesos y procedimientos orientados a garantizar la continuidad operacional del negocio
  • Mantener altos niveles de servicio y relaciones de largo plazo con nuestros proveedores.
  • Cumplir con las normas legales y regulaciones vigentes, aplicables al medio ambiente, seguridad y salud ocupacional de sus actividades y servicios.

Actualmente, Autopista Vespucio Norte se encuentra tricertificada en las normas internacionales ISO 9001 de Calidad, ISO 14001 de Medioambiente y OHSAS 18001 de Seguridad y Salud Ocupacional.

Bases promoción

Continúa atento a nuevas promociones!